♥SEGUIDORES♥

martes, 16 de octubre de 2012

VERSÁTIL NOS INVITA A...




6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Ojalá pudiera asistir a este tipo de eventos, pero la mayoría me pillan bastante lejos =(

    Gracias por la información!

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Me queda muy lejos :(

    Pero espero que se pase mucha gente y pueda darle el abrazo que Megan merece que mucha gente como yo no puede darle.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vivir en Canarias tiene tb sus fallitos, me queda muy lejos todo

    Un bs

    Niña, cumples el requisito del concurso express q tengo en el blog¿ te interesaria participar?



    ResponderEliminar
  4. Hola wapa :-)
    ¿Te puedes creer que creía que te seguía?
    Enmiendo mi error y te sigo ya :-)
    Me encanta la cabecera. Por cierto, soy Celia, de Olor a libro nuevo y café (la del marcapáginas de la mariposa XD)

    1 besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Si es que viviendo en León poco se puede hacer en esta vida, o me compro un avión, o me mudo a algún sitio ¬¬
    Guaposina, tienes un premio en mi blog, espero que te guste ^^
    MUAK

    ResponderEliminar