♥SEGUIDORES♥

sábado, 29 de septiembre de 2012

CAMBIO DE LOOK...

¡¡¡Muy buenas noches mis querid@s bloguer@s!!!. ¿Qué tal estáis?. Yo bien, aquí aprovechando para escribir y subir esta entrada antes de irme a la cama y ponerme con "Ana y la Sibila", el libro con el que estoy ahora... :)

Pues nada, simplemente me tenéis aquí para haceros saber (por si no era obvio... xDD) que he decidido darle un cambio de look a mi blog.

El diseño anterior era este:
Y ahora es el que veis... (por cierto, el espacio en blanco que dejo entre la foto y esta frase no es que lo haya pasado por alto... la foto ha sido de "imp paint" y se ha quedado un "pedazo" de trozo en blanco y no sé quitarlo... xDD).

¿Cuál os gusta más?. Por favor, ¡sed totalmente sinceros!. Yo la verdad es que me quedo con el diseño actual, lo veo como más... ¿serio?... Jejeje. Aún me falta modificar un par de cositas (el banner de afiliación, quitar y añadir un par de páginas... etc, etc, etc) y bueno... ya que estamos... ¿qué quitaríais y pondríais en el blog?. Ya os digo... ¡sinceridad a tope!. Este es mi blog, sí, pero es por y para vosotros, así que... lo dicho, cualquier cosita... decidme, ¿ok?. 

Por cierto, antes de que se me olvide, ¿qué opináis de mis reseñas?. Poquito a poco quiero ir mejorando, así pues os digo lo mismo... cualquier cosa que me digáis (desde el respecto, claro...) para que pueda mejorar... ¡os lo agradecería mucho!. He pensado en cambiar la forma de puntuar, ya que a veces pongo que un libro es bueno pero en realidad es muy bueno pero no tan bueno como para ponerle el muy bueno o muy malo pero no como para ponerle malo y le pongo bueno... (no sé si me habéis entendido, yo misma hasta me he liado y todo... xDD); por lo que he pensado en puntuar las reseñas de forma numérica... ¿cómo lo véis?. 

En fin... espero vuestros consejos, vuestras propuestas... ¡¡¡todo lo que me tengáis que decir!!!.

17 comentarios:

  1. Me gustan ambos diseños, este es mas adulto o eso pienso yo. Aunque pense que pondrias una imagen mas otoñal como dijiste por facebook

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más ahora ^^ que bien que ya te animases a ponerlo :), cambiaría el tamaño del blog para que fuese más ancho, y asi las imágenes de los concursos no se saliesen ^^ Y la lista de los blogs, la pondría para que solo se viese el título del blog y la entrada nueva, en vez de también la descripción y asi se quedaría más comprimido y ordenado ^^

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el de ahora, la cabecera es preciosa en serio, y para la época que estamos encima combina mejor ^^. Una pregunta, la imagen que pones de fondo las sacas de internet o las haces tu? Es que me vuelvo loca buscando algunas en internet y no suelo encontrar con facilidad, por si hay alguna web o algo :P
    En cuanto a las puntuaciones es cierto que puntuar mejor del 1 al 10 orienta mucho mejor, pero yo por ej. en mi blog lo hago del 1 al 5 porque a veces así me cuesta menos dar nota a un libro, si tuviera que ponerle nota en una escala de 10 hay algunos que estaría muy indecisa en que nota darles. Osea que a mi cualquier método de puntuación de los dos me parece bien. Yo lo que suelo hacer también, que cogí la idea de otros blogs, es poner al final de las reseñas lo mejor y lo peor del libro, así es una especie de resumen y esencia de lo que mas destacarías de él tanto para bien como para mal.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. El otro me gustaba, este me encanta <3

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  5. Buenas!!
    Me gusta el nuevo look del blog, pero quizá me gustaba más antes, ahora es más serio y adulto, por así decirlo, la verdad me gustan los dos, pero un poco más el anterior, pero te ha quedado muy chulo.
    Besotes!!^^

    ResponderEliminar
  6. Los dos quedan geniales :)
    Nosotras también puntuamos las reseñas como tú, aunque también pensamos eso que has dicho. Por ejemplo, a veces ponemos a dos libros diferentes la misma nota, pero en realidad, hay uno que gusta más y otro que gusta menos pero no se quiere poner que está mal o demasiado bien jeje. Te entendemos.
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos! Aunque a mí me gustan mucho los colorines vivos, echo de menos el rosa del anterior look, aunque el de ahora relaja un montón la vista.

    Las reseñas me gusta cómo las escribes, aunque la forma de puntuar... No sé, pero para mí, poner puntuación a un libro es un poco... Personal, porque para gustos, los colores. Así que bueno, yo nunca suelo puntuarlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Los dos están genial, lo que sí éste parece un poco más "serio" o más cálido, como quieras verlo ^^

    Los cambios siempre van bien.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el diseño nuevo!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me encanta el diseño nuevo :D Es más serio que el de antes, pero igualmente lo veo sencillo y precioso, me gusta muchísimo, te ha quedado estupendo :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien, me gustan los dos, pero este ahora lo veo más bonito :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. El nuevo diseño me encanta!!!
    Creo que es algo más simple que el anterior pero que tiene un noseque que me gusta mucho!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  13. Te ha queda genial el nuevo diseño, es sencillo y perfecto :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los cambios del blog. Sobre las reseñas y las puntuaciones, yo no soy de puntuar los libros porque creo que es demasiado subjetivo, por eso no le doy puntuación a mis lecturas. Pero si crees que deberías cambiar en ese aspecto hazlo, tienes que sentirte agusto con las cosas que hagas :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Lo quitaría todo porque está feísimo. Jajajaj, es broma, es broma. No llegué a ver con profundidad el anterior diseño (Porque solo he podido verlo en la pequeña fotito esta) pero este te ha quedado bastante guay. Cuando tengas el banner avísame, porque me gustaría afiliarte a mi blog ^^
    Si no importa, me gustaría que te pasaras por el mío.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho más ahora. Y me encanta la cabecera *o*

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar