♥SEGUIDORES♥

martes, 3 de abril de 2012

LA OTRA CARA DEL ESPEJO, LAURA LÓPEZ ALFRANCA.


Buenas noches, ¡queridos blogueros!.

Aquí me tenéis un día más con una entrada más J

En esta ocasión voy a hablaros de mi última lectura, “La otra cara del espejo”, de Laura López Alfranca, libro que me acabo de terminar de leer hará como una horita aproximadamente, vamos… ¡entrada calentita, calentita!.

Bueno, en primer lugar decir que este libro lo gané hace muy poquito de un concurso que hubo por la bloggosfera, para ser más exacta, lo gané de un concurso que hizo la propia escritora del libro, La Biblioteca de Belania, y nada… me hizo muchísima ilusión porque era el primer concurso que ganaba (además de por el blog, de mi vida en general, la primera vez que ganaba algo…) y le tenía muchísimas ganas al libro… Si entráis en esta entrada, aquí, ya podréis ver que le tenía ganas… Entonces… lo dicho, me hizo muchísima ilusión cuando me enteré de que fui una de las afortunadas… J (Que por cierto, no quiero irme por los cerros de Úbeda pero… para que no se me olvide, haber si pronto puedo hacer mi 1er IMM, en Marzo gané dos libros y en lo que llevo de Abril he ganado otros dos, sí, parece que por el momento la suerte, en lo que respecta a los concursos, está de mi parte, veremos a ver lo que dura… xDD, así que nada… a ver si para mediados de Abril me animo y lo hago).

Pues nada, vamos a lo que vamos que es lo que realmente importa.

http://irene90irene.blogspot.com.es/2012/02/la-otra-cara-del-espejo-laura-lopez.html En esta entrada, que ya hice con anterioridad, podréis ver la sinopsis del libro, no quiero repetirme y volver a poner algo que ya puse tiempo atrás…
Si soy sincera, he de reconocer que al principio tenía mis dudas con respecto a este libro, nunca me han atraído los libros de terror (aunque bueno… yo personalmente no encasillaría al libro con en el género de terror, más que nada porque para mi parecer mezcla varios temas: (terror, fantasía, misterio, erotismo), nunca me había leído uno, y pensaba que tal vez lo tendría que dejar a medias, a pesar de que la sinopsis me llamara tantísimo la atención desde el primer momento, pero nada que ver… este libro me atrapó, me enganchó y me mantuvo en vilo desde la primera página hasta la última. En realidad no me ha extrañado, creo que desde un primer momento… tuve la impresión de que mis dudas eran en vano…
La trama es original, atractiva, ¡adictiva!, por eso puede ser que me enganchara y me tuviera en vilo desde la primera página, como ya he dicho anteriormente…
Por ponerle alguna pega al libro, para que tampoco todo sea taaan perfecto, puesss… a ver… ¡ah, sí!. En primer lugar, algo que no puedo perdonarle a la Editorial Babylon, ¿cómo puede ser posible que cometierais tal error en la sinopsis del libro, al mencionar el Harper como el hospital psiquiátrico en donde sucede toda la trama cuando en realidad es el Jackson?... Me explico para quien no sepa por donde va la cosa, Aidan, el personaje principal, trabajaba en el Harper y se fue al Jackson, ahí es donde sucede todo… Una tontería, pero… ¡no lo perdono!.  Aunque bueno, he de reconocer… que pese a este “errorcito” pues todo lo demás perfecto: la portada es preciosa, la maquetación es perfecta, el texto es en azul (nunca lo había visto en un color que no fuese en negro y la verdad es que me llamó la atención cuando lo vi), lo que lo hace diferente…  
Y bueno, qué más… pues… a medida en que transcurre la historia, le llegué a coger tal manía al protagonista, y mirad que al principio, hasta ese momento… le tenía cariño, ¡que he estado varios días sin coger el libro!. Sentía tal impotencia por como transcurría la historia, por querer hacer algo al respecto y no poder… que lo dicho, estuve varios días sin coger el libro por no pasar un mal rato, porque veía venir lo que iba a pasar…
En definitivas, a pesar de estos contras, para que todo tampoco sea tan perfecto, es una lectura que verdaderamente recomiendo. Es una lectura que hace que te entretengas, lo pases bien y mal a la misma vez, que estés con el puntito de “y ahora… ¿qué pasará?” (que por cierto, he de reconocer que por este motivo… cuando iba a la mitad del libro… me fui a la última página del libro, sólo para ojear, y claro… la curiosidad me pudo… pero bueno, tengo que decir que gracias a Dios que me pude contener a tiempo y no llegué a saber todo el final… xDD), y nada… estoy segura de que será una lectura que no os defraudará.
ACCIÓN: ****
AVENTURA: ****
INTRIGA: *****
RITMO: ****
TRAMA: *****
FINAL: ****


*Me estoy dando cuenta que mis entradas de "reseña" (lo pongo entre comillas porque como podréis ver simplemente pongo sinopsis, opinión personal y puntuación, no me enrollo demasiado haciendo resúmenes personales y demás...) no siguen un patrón propio en lo que se refiere al diseño, pero bueno... me perdonáis, ¿verdad? :)


6 comentarios:

  1. ¿Te enfadaste con le libro por lo de Aidan XD? Pues... ems... te diría que pronto voy a sacar el de cifi juvneil, pero me temo que con ese ya intentes matarme XD. Me alegro de que te gustase, Irene, un besote enorme y vudú a al libro, la autora es inocente :P. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  2. Ainsss... es que la autora tuvo muy mala baba con el pobre Aidan... Jejeje.

    Ya me contarás acerca de tu obra para volver a leer algo de ti, la verdad es que he quedado muy a gusto después de leer "La otra cara del espejo", así que aunque lo vuelva a pasar mal, que me da a mi que ese es el estilo de la autora... xDD, seguro que volveré a acabar satisfecha :) Ya me avisarás y me dirás...

    ¡Besitos!.

    ResponderEliminar
  3. Pues atenta al blgo, que allí iré diciendo cosas :P. Este próximo no es de terror, pero puteo a los personajes cantidad XD. BEsotes. Xa-LFDM

    ResponderEliminar
  4. a mi me paso lo mismo con el personaje principal, es pasar del cariño y querer tirar el libro por la ventana jejeje. Me alegra no ser la única.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura, entonces andaré atenta a tu blog :) Aún así... te agradecería que me avisaras con cualquier cosa, por favor, intento pasarme a menudo por los blogs que sigo pero claro... a veces se me escapa alguno que otro y no quiero dejarlo pasar... :) Con respecto a que en el nuevo libros vuelves a putear a los personajes,ummm... supongo que habrá que acostumbrarse, no?. Jejeje. En fin... :) Besitos!!!.

    Nikky, yo pensaba lo mismo, que era la única, pero bueno... para mi que somos, o seremos, más de dos a las que nos pasó lo mismo... Jejeje. Muaaacks!!!.

    ResponderEliminar
  6. Naaa, creedme, no sois las únicas XD (demasiadas amenazas de muerte). Nada, ya te avisaré para el próximo, no te preocupes :P. besotones. xa-LFMd

    PD: hale, ya se han juntado dos que me odian, no hago carrera XD

    ResponderEliminar