♥SEGUIDORES♥

martes, 10 de abril de 2012

AQUÍ ME TENÉIS DE NUEVO Y... ¡¡¡CON MIS DOS PRIMEROS PREMIOS!!!.

¡Hola a tod@s!. Después de estar varios días desaparecida y no publicar nada por aquí, ¡aquí estoy de nuevo!. ¡Qué ganitas que tenía ya de andar por aquí!. Jejeje.

Pues bien, esta entrada la hago con motivo de haber recibido mis dos primeros premios, ¡¡¡tooomaa!!!. xDD. Qué ilusión me he llevado cuando a cotillear esto... ¡me he encontrado con dos premios!. Madre mía, aún estoy que no me lo puedo ni creer ^^ Mil gracias, chicas.

Imagino que querréis saber de qué premio se trata, ¿no?. Pues bien, el premio en cuestión, hablo en singular porque ambos premios resultan ser el mismo, recibido por personas diferentes, se trata de:


Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de Internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

LAS NORMAS:
*Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
*Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
*Por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.

El premio en cuestión lo he recibido por parte de Entre Páginas Perfectas y Adicta a los libros, una vez más... ¡muchísimas gracias, chicas!.

La 1ª norma creo que me la voy a saltar, en la imagen sólo permite enlazar un blog y bueno, ya que lo he recibido por parte de dos chicas pues... prefiero no enlazar, me entendéis, ¿no? :)

Y bueno... MIS 5 BLOGS GANADORES SON:


Siento tener que elegir a sólo 5 blogs, me gustaría poder elegir, al menos, a 10 blogs, pero... las normas son las normas y no hay más. Decir que sino nomino a Entre Páginas Perfectas y Adicta a los libros, que el haber querido nominarlas no es por hacer la pelota, sus blogs verdaderamente son buenísimos, es por darle la oportunidad a chicas que creo que no han obtenido premios, así pues... chicas, ¡espero que me perdonéis!.

Y nada, llegado a este punto, me voy despidiendo por el momento para avisar a las afortunadas :)

A ver si luego, o mañana, me puedo volver a conectar y hago un par de cositas pendientes que tengo, ¡se me acumula la tarea!. Jejeje.

¡Saluditos!.

EDITO, 15/04/12: Este premio me ha vuelto a ser otorgado por Gatos en la sombra. ¡Gracias!.
EDITO, 17/04/12: Este premio me ha vuelto a ser otorgado por Viajando entre palabras. ¡Gracias!.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Irene^^
    Y muchas gracias por otorgarmelo, un besote!

    ResponderEliminar
  2. mu bien merecidos si señor

    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracia por el premio, no conocía tu blog, te sigo y cuando tenga un rato hago la entrada que ahora mismo ando un poquito ajetreada, XD
    un beso^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar