♥SEGUIDORES♥

domingo, 8 de septiembre de 2013

Ayuda ayudita... ¡please!.

¡Muy buenos días a tod@s!

¿Qué tal lleváis el finde? ¿Cómo va el dominguito? Espero que estéis disfrutando al máximo, y, sobretodo, leyendo al máximo :) 

Pues bueno queridos blogueros y blogueras, en esta ocasión me tenéis aquí con esta entrada porque necesito vuestra ayuda, vuestra opinión con la máxima sinceridad posible...

La cuestión es que veo que algo le falla a mi blog, que algo le falta... algo le sobra... y no sé bien el qué, no me termina de convencer mi blog, no me siento cómoda al 100%, y eso es un verdadero problema... 

Con toda la sinceridad del mundo, ¿qué opináis de mi blog? En general... Diseño, fondo, la forma en que está organizado el blog en sí... ¡todo! Opiniones a tutiplén... ¡por favor!

El día 16 empiezo las clases y antes de volver a la rutina quisiera "arreglar" esto un poquito, tanto de imagen como añadir secciones y tal; así que, lo dicho, espero vuestras opiniones... lo más sinceras posibles, siempre desde el respeto, claro, así podréis ayudarme...

Otra cosa que también quisiera preguntaros, ¿qué opináis de mis reseñas?, ¿cómo las veis?

Y por último, y ya termino, si alguien sabe de algún blog, de alguna persona... que se dedique a hacer diseños de blogs, y no a un precio muy excesivo, que por favor me lo haga saber... 

Un besito a tod@s y espero vuestras opiniones.

6 comentarios:

  1. Buenas Irene! :D

    Personalmente, y quiero ser sincera contigo, lo que me "molesta" un poco cuando leo tu blog es que no es muy ancha la zona de lectura y las dos columnas y el propio fondo del blog se "comen" la zona de las entradas. Te propongo aumentar el ancho de las entradas.

    Besos! Espero no molestar :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Nedylene!!!

    Para nada, pido opiniones sinceras y te agradezco de todo corazón que me digas lo que no te agrada de mi blog.

    Eso mismo que me dices ya me lo ha dicho varias personas así que... tomo nota y en cuantito sepa como cambiarlo (sí, soy una torpe de coj... para esto, xD) me pongo manos a la obra.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente lo que no me gusta es el fondo, me molesta a la vista, en cuánto al diseño no tengo más queja, también es cierto que yo he hecho mis propios diseños de blog y bueno me gustan más personales, y en cuánto a la distribución yo creo que tiene que ser a gusto del dueño del blog, si quieres pasarte por mis blogs, verás los diseño, en uno de los blog tengo a la venta algunos, aunque son ya hechos, si quieres alguno con tus gustos, tus medidas, en fin, con lo que quieras sube el precio más, pero pasarte y mirar no pierdes nada.

    ResponderEliminar
  4. Con toda la sinceridad y respeto, quizás le cambiaría el fondo, porque se me va más la vista a las figuras que a las letras. Y lo que puedes hacer es aumentar el ancho de donde escribes de manera que quede más ancho.

    Y por tus reseñas no tengo pegas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, linda! Me paso a responderte, que me has pedido que lo haga en tu blog, aunque como no quiero interferir en la entrada con algo que no viene a cuento me la he leído y lo que yo veo mal, que no es que esté mal pero por decirlo de algún modo, es que parece que las entradas estén como encogidas entre las columnas. Para que me entiendas si las columnas fuesen dos personas y los post una tercera persona y estuviesen sentados en un banco las dos columnas estarían aplastando a los post, a ver si explicándotelo así lo ves como lo hago yo :)

    Sobre el diseño, no lo veo mal, quiero decir no es un diseño de esos que molestan a la vista pero a mí personalmente me gustan los diseños más personales, como a María Eugenia.

    Luego sobre alguna persona que haga diseños, conozco a la chica de este blog: http://vieparolesavenue.blogspot.com.es/ que hace unos diseños preciosos. Creo que no cobra por ellos, o al menos antes no lo hacía ahora ya no sé. Si no consiguieses a nadie que te ayudase podría hacerlo yo, no es que sea una experta pero con el photoshop me defiendo bastante bien (me encanta <3), pero lo que se me dan mal son los códigos HTML que solo los entiendo lo que se dice de forma básica.

    Y, por último, la respuesta xD Me preguntabas si pondría las páginas a la hora de abrir una entrada para anotarse a las lecturas conjuntas, se me ha olvidado ponerlo en la entrada pero sí las pondría. Tenía pensado especificároslo todo, las páginas, el formato en el que estaría el libro, si tuviese continuación o no e incluso la edad a la que va dirigido ;)

    ¡Besosos de osos!

    ResponderEliminar
  6. Pues creo que los cambios mas viables que podrías hacer sería como te dicen en otros comentarios ampliar un poco mas la zona de la entrada, simplemente porque en los blogs es lo que mas uno lee, así que debería ser mas grande quedando ambas columnas o una solo algo mas pequeñas. En cuanto al fondo y demás eso ya va un poco en gustos y en que colores quieras poner tu. Yo personalmente en mi blog cada x semanas cambio la cabecera y el fondo cada mas tiempo, pero también lo voy cambiando, simplemente porque me cansa ver siempre el mismo XD, así que pienso que eso es mas a tu gusto y lo que te apetece ver a ti, colores mas alegres, mas sobrios, en fin ^^

    En cuanto a secciones poco puedo decirte porque tienes tu mas que yo, y pienso que están bien todas. Eso puedes coger tu y si ves que alguna la tienes mas paradita o que ya no te hace la misma ilusión hacerla que antes la eliminas y listo ;)

    ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar