♥SEGUIDORES♥

viernes, 28 de diciembre de 2012

OFF TOPIC: LEER, IMPORTANTE.

Hola a tod@s.

Hoy me tenéis aquí para haceros saber que tal vez ande un tiempo desaparecida de la blogosfera,o, al menos, no actualice tanto como venía haciendo hasta ahora...

También quería haceros partícipe de mi problema, de mis problemas, necesito desahogarme y bueno... qué mejor que hacerlo aquí, en mi espacio, en mi rinconcito...

Algunas ya sabréis que padezco de depresión, y bastante fuerte, más agorafobia, por lo que mi vida últimamente está bien complicada y bueno... aparte el día 21 me dejó mi novio, con el que llevaba más de 3 años y medio, por lo que estoy hecha una mierda, literalmente y con perdón...

Sé que tengo varias cosas pendientes: mandar los premios del sorteo anterior al de Halloween, enviar el paquete a mi amiga invisible, el que organizó Beleth, subir una reseña... etc, etc, etc; pero como comprenderéis no estoy de ánimos y no tengo ganas de nada, absolutamente de nada...

Antes me evadía leyendo, pero ya ni siquiera eso me reconforta, ya ni ganas de leer tengo, por lo que eso es muy mala señal,muuuy mala señal, así que... ¿qué deciros?. Que espero que me perdonéis si a partir de ahora tengo el blog más abandonado y nada... que espero estar muy pronto con las pilas cargadas.

Es la primera vez que hago una entrada de este tipo, Off Topic, y que cuento mis cosas en público, pero necesitaba tanto desahogarme... ¡perdonadme si os he calentado demasiado la cabeza!. 

Y nada... lo dicho, siento mucho todo el retraso que llevo en general y...:

1. No hay mal que cien años dure.
2. No hay mal que por bien no venga.
3. Todo lo que sucede, sucede por alguna razón

4. RESURGIRÉ DE MIS CENIZAS COMO EL AVE FÉNIX...

17 comentarios:

  1. Hola cielo..
    Jo.. pues en estas ocasiones no sé que decir, sino que tranquila que tanto yo como seguramente toda la blogosfera lo comprende :) que mucha fuerza y ánimo que en esta vida todo tiene solución.

    Un besote enorme y te espero por aquí para cuando te sientas con ganas y fuerzas de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Los últimos cuatro puntos son CLAVE. Muchísimos ánimos, bonita, ya verás como todo acaba saliendo bien :)

    Un beso desde aquí, y como dice Alyss, te esperamos con los brazos abiertos!

    MUUUCHOS BESITOS y ÁNIMOS :)

    ResponderEliminar
  3. mi niña,animate.. que de todo se sale...
    cuando estes mejor ya tendrás tiempo de hacer cosas en el blog.. y lee que eso anima,ya te has dado cuenta de ello..

    Un besazo,te quierooo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No te preocupes si estás un tiempo apartada del blog, lo importante ahora mismo eres tú, que te encuentres bien, todo lo demás puede esperar. Espero que superes pronto este bache, aunque ahora lo veas todo negro seguro que cuando menos te lo esperes te van a ir las cosas mucho mejor. Mucho ánimo:) Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo chica, desde Coruña te doy animos por todo y te digo que te mejores, yo tambien tuve un tiempo decaida, no escribia ni la lectura me ayudaba hasta que resurgi de las cenizas y seguro que tu tambien resurges. Mejorate y Feliz 2013, que sea el doble o el triple de mejor que este

    ResponderEliminar
  6. Al principio todo es negro pero poco a poco veras la luz, no te rindas. No es bueno caer en rutinas deprimente... las he vivido y son un circulo vicioso que te hunde más =.= Poco a poco y ya verás como lo consigues. Si necesitas algo me lo dices que me planto allí mismo a darte un achuchón!

    Cuidate mucho y deja las penas con este 2012 que se va *_* ya verás como el 2013 es nuestro año ^^

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho por todo lo que estas pasando, espero que todo quede en una mala racha!! que después de lo que has tenido de pasar con lo de tu pareja...

    Anímate guapa, y no te preocupes por el blog que es lo de menos.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Vaya, siento mucho lo que te está pasando. Mucho ánimo. Cuando te quieras dar cuenta verás que vas recuperando la ilusión. Y como eres tan joven saldrás fortalecida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Creo que llego cuando te vas, pero igualmente cuando leas esto me gustaria que te pasaras por el blog que recien acabo de abrir y si quieres afiliar, ya te estoy siguiendo, un beso desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Vengo a desearte feliz 2013.....todo mi apoyo en este momento dificilillo que estas pasando y quiero decirte que ....ÁNIMO !!!!!!!!!!!!!! VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS !!!! queriendo, todo se consigue amiga....
    Tal vez llegó el momento de cerrar una etapa y empezar otra. Te deseo un camnino dulce y lleno de rosas.
    Aqui me tienes ¿ok?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene ^^

    Antes que nada te deseo un feliz 2013 ^.^

    No puedo ayudarte pero si conozco a alguien que sí te puede ayudar muchísimo, no importa por lo que estés pasando, tus miedos y tus ansias. Se llama Jesús y tiene algo para ti. Busca y lee Salmos 23.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Espero que te recuperes muy pronto, te mando mucha fuerza y ánimos desde aquí, de todo se sale Irene, aunque en algunos momentos lo veamos todo negro siempre acaba apareciendo un rayito de luz, te lo digo por propia experiencia. No te rindas y sigue luchando que te queremos ver muy pronto por aquí guapísima =)

    Muchos besitos!!

    Pd: Sí puedo hacer algo por ti dímelo ¿Vale? =)

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! :D ¿Te apetece participar en el sorteo de un libro y publicidad durante un año?
    Puedes verlo en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-de-un-libro.html
    Mira las bases del concurso y participa! ^^

    Un beso y suerte! :3

    ResponderEliminar
  14. No sé qué decir en estas ocasiones, pero sobre todo no te hundas. Sal con tus amigos, siempre te evaden aunque sea por momentos. Intenta volver a retomar tu vida, tú la controlas, no dejes que se venga abajo por los problemas, enfréntate a ellos (:
    Si necesitas tomarte un tiempo, hazlo, todos lo hemos necesitado en alguna ocasión :3
    Espero que se te pase en un tiempo, te esperaremos (:

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo Irene, qué sé que es un tópico pero el tiempo todo lo cura...y aunque se necesite mucho...saldrás adelante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola, tu bloc esta muy bien*-* Yo también tengo un bloc, le podrías echar un vistazo y darme tu opinión? Muchísimas gracias(:
    http://lomejordelasmejorescosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    yo tengo trastorno bipolar y por desgracia sé lo que es una depresión y el no querer salir de casa ni de la habitación y dejar todo aparcado, sin comunicarte con nadie. Así que podría darte ánimos y decirte que salgas y te olvides de esto, pero como sé que no es tan fácil, solo te deseo que pronto se pase a una fase mejor y puedas ver de nuevo la luz. Besos enormes.

    ResponderEliminar