♥SEGUIDORES♥

viernes, 14 de diciembre de 2012

GANADORES SORTEO HALLOWEEN.

Bueno, bueno, bueno... no me demoro más...

L@s afortunad@s son:

El misterio de las esquirlas del espejo - Noah Kalian.
JOSE SECRET GARDEN

Una sonrisa roja como la sangre - Adam Gidwitz.
MERYNELL

Retrum - Francesc Miralles.
ANITA

Crónicas Mágicas: Dimathian - María Orgaz.
SIRIAX

Premio dulce + variado.
DIXY

Premio de merchandising.
XTRACUTEKITTY

Y he aquí l@s afortunad@s de este sorteo, espero que tod@s disfrutéis de vuestros respectivos premios y los que no han tenido tanta suerte... estad atent@s porque pronto, muy pronto, habrá un nuevo sorteo.

ANITA, SIRIAX Y XTRACUTEKITTY, poneos en contacto con sopadeletras.cs@gmail.com
JOSE SECRET GARDEN, MERYNELL Y DIXY, poneos en contacto con yo.yomisma.irene@homail.com

Todos tenéis 48 horas para reclamar vuestros premios, si en el plazo de 48 horas no recibimos noticias vuestras, se volverán a sortear...

ENHORABUENA A LOS AFORTUNAD@S Y GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR.

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades a los ganadores, que disfruten de sus premios!!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  2. hola, no estaba en casa, te acabo de mandar mis datos

    jo que suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!, creo me pediste te aviase, ya me ha llegado el libro, llegó ayer. Gracias de nuevo ^^
    Besitos

    ResponderEliminar