♥SEGUIDORES♥

viernes, 16 de noviembre de 2012

NUEVA FORMA DE PUNTUAR LAS RESEÑAS.

Muy buenas a tod@s.

Hoy me tenéis aquí para haceros saber que a partir de ahora puntuaré las reseñas de una forma diferente, ¿cómo?. Pues muy fácil. Debajo de las imágenes que suelo poner con "Bueno", "Muy Bueno"... etc, pondré una puntuación de 0/10. ¿Por qué esto?. Porque a veces puntúo un libro con un "Bueno" que no es tan bueno y otras veces es más que bueno pero no se merece el "Muy Bueno", entonces... a partir de ahora mejor hacerlo de esta forma. 

Os explico el procedimiento:

0 al 4/ 10

5/ 10

6 / 10

7 y 8 / 10

9 y 10 / 10

¿Qué os parece esta nueva forma de puntuar?. ¡Decidme, comentad!.

6 comentarios:

  1. Bueno yo siempre he puntuado así del uno al diez. Así tengo más margen de maniobra. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo es que me acostumbré a ponerles nota, porque así puedes poner decimales y todo xD Pero está muy chulo^^ así tienes más margen ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante esta nueva técnica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, es un poco más precisa a la hora de darnos a entener lo que te ha parecido la lectura :d

    Me parece bien, ¡me gusta el cambio! ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece genial. Me encantan las puntuaciones con imágenes =)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    Yo no he puesto las equivalencias en mis puntuaciones pero las entiendo más o menos como tu =P así que a mi me parece genial =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar