♥SEGUIDORES♥

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡LOS QUIERO! (7)

¡¡¡Nuevos caprichitos que quiere una servidora!!!. Ainss, qué mal, apenas consigo libros de los que quiero y sigo queriendo más... :( Pronto Papá Noel + mi cumple (el 4 de enero) + los Reyes... + dos meses que quedan de por medio, ¿podré hacerme con, al menos, alguno de los siguientes?. ¡Espero que sí!. Porque estos libros son verdaderamente especiales, me llaman... ¡de una manera brutal!.

Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba.Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro.
Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.
Un virus mortal  asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni  volver a ella.
Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si  quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.
Mike Zetterberg, su esposa Ylva y su hija Sanna viven en una casa en Helsingborg, en el sur de Suecia. Cuando una tarde Ylva no vuelve a casa, su marido deduce que estará con sus compañeros de trabajo tomando una copa. Pero, pasadas unas horas, su preocupación va en aumento. Ylva ha desaparecido sin dejar rastro. La policía comienza entonces una investigación, vigilando muy de cerca a Mike, al que consideran el principal sospechoso.
Ylva está secuestrada a pocos metros de allí, en la casa de sus vecinos, una pareja mayor que se mudó hace algunos meses al barrio. Recluida en el sótano, no entiende por qué la pareja la tiene retenida. Pero lo peor es que los secuestradores han instalado una cámara en la casa de Ylva  que está conectada a una pantalla de ordenador desde donde puede seguir en directo los movimientos de su familia.
A medida que pasan los meses, Mike y Sanna tratan de recuperar la normalidad, mientras Ylva se desespera impotente. Tratada de un modo vejatorio por la pareja, comienza a indagar en su pasado buscando algún motivo que justifique su encierro.
Mientras, lejos de allí, un periodista que fue compañero de clase de Ylva, inicia una investigación por su cuenta. Testigo de un hecho que marcó a toda la clase, es la única persona que puede sacar a Ylva de su infierno. 
Una isla misteriosa…
Un orfanato abandonado…
Y una extraña colección de fotografías antiguas muy curiosas…
Todo espera ser descubierto en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una novela inolvidable que mezcla ficción y fotografía en una experiencia de lectura apasionante.

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

4 comentarios:

  1. En este momento tengo tantos en mi lista, que ni me atrevo a añadir más

    ResponderEliminar
  2. Animo que ya no queda nada para Navidad guapa :D seguro que te cae alguno!! jeje

    Aunque la espera es angustiosa, lo sé XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Irene :)
    ¡Me ha encantado tu lista! Es genial, como la mayoría de la veces me pasa, nunca había visto ni escuchado hablar de esos libros, pero se miran interesantes, en especial Sección ;)
    Espero los consigas pronto, estaré esperando tu reseña :3
    Que estés bien, cuídate ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. El de Miss Pellegrine no me llama es mas me da un poco de miedo dicha portada :/ el de La Seleccion cuando lo tengas espero que te guste tanto como a mi y Aislados le tengo muchisimas ganas

    ResponderEliminar