♥SEGUIDORES♥

domingo, 7 de octubre de 2012

ELIGE EL MEJOR LIBRO DE 2012 CON PRINCEMINISTER.

Como ya muchos sabréis (sí... yo es que siempre soy la última en enterarme de todo... xDD) PriceMinister está organizando un evento literario que es más que suculento. Con la colaboración de tres blogs han seleccionado doce libros y uno de ellos será seleccionado como el mejor libro del 2012.
Las obras seleccionadas son:


¿Cómo participar?
El primer requisito para participar es haber creado el blog antes de marzo de 2012. Los  pasos siguientes son muy fáciles: 

1.- Elige el libro que deseas leer entre los preseleccionados y  confirma tu participación enviando un e-mail a contacto.blogs@priceminister.com antes del 12 de octubre de 2012. Indica tu dirección postal y la de tu blog/web*. Te harán llegar el libro elegido rápida y  gratuitamente.
2.- Escribe una entrada como esta + una entrada para la reseña en tu blog y envíales la URL de las entradas. Si tienes cuenta Twitter puedes enlazar tu reseña con el hashtag #unblogunlibro @priceministeres y compartirla en su página Facebook.
3.- Puede invitar a un amigo bloguero  a participar en la operación y así ganar un segundo libro. Tu amigo debe avisarles de que viene invitado de tu parte cuando les contacte. (Importante: Los blogs contactados directamente por PriceMinister no pueden ser invitados por otros blogueros. Si tienes dos blogs no puedes invitarte, pero puedes participar con un segundo libro).
4.- La fecha límite para enviarles tu reseña es el 10 de noviembre de 2012.  Una vez  finalizado el recuento, se hará pública la lista con los mejores libros del año y las mejores reseñas.
Yo me he decantado por "La hora del mar" de Carlos Sisí. Aún estoy un poco indecisa porque sólo queda un mes y el libro tiene 500 páginas, pero bueno... me ha llamado tantísimo la atención que intentaré cumplir sea como sea; aprovecharé los findes para leer a diestro y siniestro... 
Y vosotros, ¿os animáis a participar?. De ser así, ¿por cuál libro os decantáis?.

11 comentarios:

  1. Cual as escogido al final? yo estaba entre la hora del mar , entra en mi vida y sueños de felicidad, al final aun que me costo un poco decidí que fuera el de La hora del mar de Carlos SiSi.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras también estamos participando, y también nos decantamos por La hora del mar jeje, promete. Como invitamos a una amiga, el siguiente que pedimos fue Cuando todo cambió.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Guapetona!!!. Al final he cogido "La hora del mar", qué pena que no nos llegue para este martes, podríamos tenerlo firmadito y todo... :( Jejeje. Gracias por decirme esto de priceminister!!!.

    Muaaacks (K).

    ResponderEliminar
  4. Twins, también habéis cogido el de Carlos Sisí!!!. Sí!!!. Jejeje. La verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que no nos defraude... Yo es la primera vez que voy a leer a este autor, pero me llama mucho, muchísimo, el libro... :)

    ResponderEliminar
  5. Si que pena :( , pero igual podemos pillarlo en alguna otra ocasión, si no si por un cual pillamos marcapaginas del libro o lo que sea que nos firme ahí aun que sea.

    Por ahora de las pocas que se que participan en esto la mayoría han escogido el de la Hora del mar, se ve que triunfa Carlos Sisi, eso es bueno.

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, podemos pillarnos un marcapáginas y que nos firme ahí... Jejeje.

    Como ya sabes yo no conocía a este autor, pero vamos... viendo que tantas chicas han pedido su libro, es porque no tiene que escribir nada mal...

    Si acabo satisfecha con la lectura de este libro, lo mismo me hago con la trilogía de los zombies... :)

    ResponderEliminar
  7. vale lo de las 500 paginas no lo sabia , jaja me va a dar algo, buen solo es cuestión de ponerse , no había leído que habías escogido el mismo, voy a compartir también la info por si alguien mas esta interesado.

    ResponderEliminar
  8. Aprovechando ¿eh? jajaja pues yo también tendré que mirarlo pero es verdad que queda poquito tiempo y ahora estoy leyendo lentito porque no tengo tiempo...

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia!! Ahora me pongo a escribir el mail. Y por el libro me decanto por Algún día este dolor te será útil.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. yo me cogi el de la llave del destino, le tengo ganitas >.<

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy participando también. Ahora estoy a la espera de que envien el libro. Elegí el mismo libro que tú, aunque estuve dudando entre ése, el de Murakami y el de Glenn Cooper. A ver qué tal :)

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar