♥SEGUIDORES♥

jueves, 6 de septiembre de 2012

TE ESPERARÉ TODA MI VIDA, MEGAN MAXWELL.


TÍTULO: Te esperaré toda mi vida.
AUTOR: Megan Maxwell.
Nº de páginas: 308.
Editorial: Éride Ediciones.
Fecha de edición: 2011.
ISBN: 978-84-15160-60-1
PVP: 11€.



¿Qué ocurriría si una mujer del siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esa novela de la mano de Montse y sus amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? Entonces no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



Nunca había leído nada de esta autora (debía de ser una de las pocas personas que no había leído nada de ella, que por cierto... cómo me arrepiento de no haberlo hecho antes...) ya que no entendía ese boom mediático, como que debido a tanto bombo le tenía un poco de... ¿manía?... y nada... gracias a la insistencia de mi querida Jenni, la bloguera Entre Páginas Perfectas, es que decidí unirme al "fenómeno Maxwell"...

Ahora entiendo tanto revuelo... ¡ahora lo entiendo todo!. La forma de escribir de Megan, su forma de narrar... es... simplemente... MA-RA-VI-LLO-SA; por eso creo que aunque solo haya leído uno de sus libros puedo decir que se ha convertido en una de mis autoras favoritas, ya me estoy tardando en leer algo más de ella y nada... ahora digo, y muy orgullosa, YO TAMBIÉN SOY UNA "MEGAMANÍACA".

Con respecto a la portada del libro decir que es preciosa, me gusta muchísimo, tiene un toque tan mágico, tan misterioso, una gama de colores tan acertadas para la historia que nos presenta...; todo acertadísimo.

La sinopsis, ¿qué decir de ella?. Atrae, llama la atención, nada más leer la sinopsis quieres leer el libro, adentrarte en su historia, conocer a sus personajes... así pues... chapó por la sinopsis.

El libro en sí consta de 306 páginas, divididas éstas en un prólogo + cincuenta y séis capítulos + un epílogo.

Los capítulos, el libro en sí, te lo lees en un plis plas, vamos... ¡te bebes las páginas!. Entre que son cortitos y que el ritmo de la lectura es más que ágil, ameno y divertido... el libro, perfectamente, se puede leer en una tarde y sin darse cuenta.

La forma de escribir y de narrar de Megan... ¡me encanta, me encanta y me encanta!. Tiene una forma de escribir tan especial... es única.

El léxico que usa durante toda la historia es sencillo, cercano y divertido; por lo que entre esto y todo lo anterior, puedo decir que definitivamente la lectura de "Te esperaré toda mi vida" es amena, ágil, entretenida, divertida, fresca... ¡lo tiene todo!.

Algo que me ha gustado mucho, muchísimo, y que creo que caracteriza a Megan es ese contraste que utiliza a la hora de narrar con respecto a usar expresiones del día a día con las del siglo correspondiente a la historia, ese toque de humor que le da... muuuy acertado por su parte. Creo que esto forma parte de su propio estilo particular, ¿me equivoco?. Espero que no, pues es algo que me ha gustado muchísimo.

Referente a la ambientación decir que es magnífica, consigue meterte de lleno en lo que andas leyendo sin trabajo alguno.

Los personajes, tanto protagonistas como secundarios, son realmente maravillosos, acabas cogiéndole cariño a todos y cada uno de ellos.

Como protagonistas principales tenemos a Montse (Cindy Crawford), Juana (Paris Hilton) y Julia (Norma Duval).

Montse, Cindy Crawford, tiene una personalidad arrebatadora. Es decidida, fuerte, tenaz, valiente, no se deja pisotear por nadie, es humanitaria... es increíble.

Juana, Paris Hilton, es una canaria la mar de simpática y divertida, tiene un arte... ;entre las ocurrencias de ésta, junto con las de Montse, lo que me he tenido que reír no ha sido poco... Simplemente, Juana-Paris... ¡¡¡me encanta!!!.

Julia, Norma Duval, es la más seria de todas, la más formal, la más responsable, la más sensata... Es un personaje que también me ha gustado mucho pero... no tanto como Montse y Juana, aunque también ha tenido sus momentos cuando hablaba de "su Pepe"... xDD.

Como "sub-protagonistas" tenemos a Declan Carmichael y Alasthair Sutherland.

Declan Carmichael, duque de Wemyss... Al principio como que no lo podía ni ver por su actitud tan arrogante pero poquito a poco... ¡madre mía!, ¡me ha enamorado!.

Alasthair Sutherland, ains... ¡¡¡Mi Alasthair!!!. Es... maravilloso, fantástico... No tengo palabras... 

Y como personajes secundarios nos encontraremos a Maud, Edel, Agnes, Rose (pija medieval, choni medieval, Rapunzel)... todos ellos magníficos.

El final... mejor, imposible, me ha gustado muchísimo, muchísimo, muchísimo. Menos mal, porque ya a mitad del libro, cuando solté más de una lágrima, estaba que me iba a dar algo... xDD.

Como podéis ver es un libro, desde mi punto de vista, prácticamente perfecto, la única pega... se me ha hecho muy corto y me hubiese gustado que Megan hubiese alargado más la historia o hubiese hecho un segundo libro... Me dio mucha pena acabarlo y despedirme de la historia, del escenario, de los personajes...de todo :(

En fin, "Te esperaré toda mi vida" es un libro absolutamente perfecto, con una historia, una trama, unos personajes... que nunca podrás olvidar y si aún no has leído nada de Megan o no has leído este libro... ¿a qué estás esperando?. ¡¡¡Éste es un libro absolutamente obligatorio de leer!!!.

ACCIÓN: *****
AVENTURA: *****
INTRIGA: *****
RITMO: *****
TRAMA: *****
FINAL: *****



¡¡¡GRACIAS A ÉRIDE POR EL EJEMPLAR!!!.

13 comentarios:

  1. Ni te imaginas como me gusta saber que la novela te ha gustado. De verdad, muchas...muchas... muchas gracias por leerme y querer volverme a dar otra oportunidad. Mil besazossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con el libro, la verdad es que me llaman bastantes de Megan Maxwell, aunque aún no he leído ninguno, lo haré! ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ains Megan, para matarme si digo lo contrario!!!. GRACIAS a ti por escribir como escribes!!!.

    ResponderEliminar
  4. Wiii.. porfin!!
    Es geeenial.. mi libro favorito!!

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo tenemos en la estantería esperándonos, esperamos poder leerlo pronto, que le tenemos muchas ganas.
    Muy buena reseña, besicos :)

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de leer. No he probado nada de la autora todavía.

    ResponderEliminar
  7. No lo he leido aún, pero muy buena reseña, me han entrado ganas de leerlo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al club de las fans de Megan jajajaja pues espera a leer los demás libros, si este te ha gustado...anda que no te queda jajajaja

    A mi este me gustó especialmente, de entre todos los que ha escrito, y tengo un cariño muy muy especial ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Lo he leído este veranito en la playa y me ha gustado muchísimo. Un libro para desconectar, para reír, para disfrutarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta, me gusta! Una reseña muy buena, lo meteré en la wishlist :)

    Besos desde Andrómeda.

    Elilith.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, te hemos nominado a un premio en nuestro blog, por si te lo quieres llevar :)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que el libro me encanto
    estoy deseando leer mas de esta escritora
    besos

    ResponderEliminar
  13. De Megan Maxwell he leído "Las ranas también se enamoran", que me gustó mucho. Es lo que has dicho, tiene un estilo muy divertido y cercano, que hace que las páginas las pases casi sin darte cuenta.

    Un beso.

    ResponderEliminar