♥SEGUIDORES♥

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡LOS QUIERO! (5)

¡Muy buenas, queridos bloguer@s!.  Aquí me volvéis a tener con una nueva entrada de ¡Los quiero!, yo sin conseguir casi ningún libro de los que quiero y yo venga querer más y más... ummm... ¡¡¡cómo siga así ésta va a ser la lista interminable!!! A ver si para mi santo, el 20 de Octubre, cae algún librito o ya para Navidades, que se junta con mi cumple, xD, espero que así sea porque sino... voy a seguir acumulando en vano :( 

Bueno, os dejo con mis nuevos caprichitos.

GANAR SIGNIFICA FAMA Y RIQUEZA. PERDER SIGNIFICA UNA MUERTE SEGURA. En una oscura versión del futuropróximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado Los juegos del hambre. Solohay una regla: matar o morir. Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años se presenta voluntaria para ocuparel lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo Katniss ya ha visto la muertede cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!


¡CONSEGUIDO!.
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

memorias de un amigo imaginario-matthew dicks-9788415594000
Max solo tiene 8 años y no es como los demás niños. Él vive para adentro y cuanto menos le molesten, mucho mejor. No le gustan los cambios, las sorpresas, los ruidos, que lo toquen y que le hagan hablar por hablar. Si alguien le preguntara cuándo es más feliz, seguro que diría que jugando con sus legos planeando batallas entre ejércitos enemigos. Max no tiene amigos, porque nadie lo entiende y todos, hasta los profesores y sus propios padres, quieren que sea de otra manera. Solo me tiene a mí, que soy su amigo desde hace cinco años. Ahora sé que Max corre peligro y solo yo lo puedo ayudar.  El problema es que Max es el único que puede verme y oír. Tengo mucho miedo por él, pero sobre todo por mí. Los padres de Max dicen que soy un"amigo imaginario". Espero que a estas alturas tengas claro que no soy imaginario.

el circo de la noche-erin morgenstern-9788408111696
El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confi ar en el destino…

cryer s cross-lisa mcmann-9788444147697
Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.De los 212 residentes de Cryers Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryers Cross no tiene cobertura.Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.

la ultima princesa-galaxy craze-9788420400259
Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. El ejército conspira contra el rey, al que mata y detiene a todos sus hijos. Sin embargo, la princesa Eliza consigue salvarse y deambula por las peligrosas calles de Londres sin dinero ni comida. La ciudad está en estado de guerra, el parlamento ha sido incendiado y los políticos tomados como rehenes. Llevada por su sed de venganza se une al ejército para intentar averiguar desde dentro el origen de la conspiración y salvar a sus hermanos. Una vez allí será tentada por la situación de libertad que siente por primera vez en su vida y, claro está, también por el amor.

desde donde estoy veo la luna-maud lethielleux-9788425345906
MOON TIENE DIECINUEVE AÑOS y ya lleva tres durmiendo entre cartones cerca de un puesto de flores. Acompañada de su perro Cometa, se gana la vida vendiendo sonrisas a los transeúntes. Pero aunque su vida no es fácil, Moon nunca se desespera. Es una enamorada de la vida y jamás ha perdido la alegría. Ha decidido que ella no caerá en la gris monotonía de los ciudadanos que todos los días pasan a su lado. Y es que Moon tiene, además, una pasión secreta: la escritura y, a través de la magia de las palabras, puede dar rienda suelta a su imaginación y escapar de la dureza de la vida cotidiana. Cuando se aproxima el cumpleaños de un amigo muy especial, Moon roba un cuaderno para escribirle una historia. Es su regalo, ya que las palabras son lo único que puede ofrecer alguien que no tiene nada. Pero la vida siempre trae sorpresas y un buen día el relato de Moon llega inesperadamente a manos de unexperto lector que le mostrará la cara oculta de la felicidad.

divergente-veronica roth-9788427201187
UNA ELECCIÓN
UNA ELECCIÓN QUE DELIMITA QUIÉNES SON TUS AMIGOS
UNA ELECCIÓN QUE DEFINE TUS CREENCIAS
UNA ELECCIÓN QUE DETERMINA TUS LEALTADES... PARA SIEMPRE
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE TRANSFORMARTE
«UN LIBRO ABSORBENTE Y FASCINANTE»,

detras de ti (poison heart)-siobhan b hayes-9788415532057
Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: «Soy tu peor pesadilla.»

erebos-u. poznanski-9788420407609
En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar siempre solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie sobre ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente. Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

en el limite-ilona andrews-9788492929566
Rose Drayton vive en el Límite, un lugar entre dos mundos: a un lado está el Vacío, un lugar donde la gente compra en el supermercado de toda la vida y donde la magia solo aparece en los cuentos de hadas; al otro lado esta lo Extraño, un reino donde gobiernan los aristócratas de sangre azul y el poder de la magia puede cambiar tu destino. Tan solo los habitantes del Límite como Rose pueden viajar fácilmente entre ambos mundos, pero no pueden pertenecer a ninguno de los dos.

Una chica que todas las noches abandona su cuerpo al dormir… Un joven que se interna cada vez más en el peligroso mundo de los viajes astrales… 
Sus vidas se cruzarán por un misterioso secreto… 
Bertha es una estudiante de psicología que no pasa por un buen momento. Desde hace algún tiempo, cuando duerme, siente cómo algo en su interior tira de ella para trasladarla a un mundo paralelo. Por si fuera poco, su madre acaba de tener un accidente de coche, y Bertha descubre en uno de sus viajes que alguien la está buscando.
Víctor es un joven geólogo que vive en Johannesburgo, donde descubrirá los viajes astrales. La desaparición del padre de Julia, su instructora de bikram, desencadenará una ola de acontecimientos para los que tendrán que buscar una explicación. Dos historias paralelas con varios nexos de unión que el lector irá descubriendo a lo largo de la lectura. La autora juega con lo que sabe cada uno de los personajes y lo que sabe el propio lector, logrando mantener la intriga y el misterio hasta el último instante…

13 comentarios:

  1. Casi todos los quiero...ya que tan solo tengo Los juegos del hambre y Cincuenta sombras...y por Divergente, mato si hace falta xD besos!

    ResponderEliminar
  2. Memorias de un amigo imaginario *-* Lo deseo! Aunque también esta en mi lista de deseos Los juegos del hambre y Divergente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tú lista es interminable como la mía, Los juegos del hambre está genial, la trilogía de cincuenta sombras yo tambien la quiero.
    Divergente *.* Es genial, quiero su segunda parte.
    Detrás de ti, es mi actual lectura y no es que me entusiasme mucho -.-
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Pues de esos solo lei la trilogía de los juegos, divergente y memorias de un amigo imaginario y me han gustado mucho todos. El que más el último que menciono, muy original ^^

    ResponderEliminar
  5. El circo y los juegos del hambre están en mi lector esperándome. Con las sombras no me meto ni muerta, me niego jeje
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Los juegos del hambre lo leímos y nos gustó mucho. El segundo lo tenemos pero todavía no nos hemos puesto con él.
    Divergente parece estar muy bien, estamos esperando a que nos llegue de un sorteo que ganamos :)
    Y La última princesa nos llama bastante la atención, y otros más, pero sobre todo ese.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. La mayoría yo también los quiero xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Los de los juegos del hambre los tengo y te digo que tienes que hacerte con ellos como puedas, están geniales!
    Los de Grey también los tengo y me gustaron mucho a pesar de que los tres son un tocho.
    Un amigo imaginario lo quiero *-* y La última princesa y Divergente también los quiero!!
    El de Lisa McMann me gustó mucho, esta autora tiene una forma de escribir muy peculiar. En el límite también lo leí y me gustó mucho :D

    Espero que te llegue alguno pronto, sino siempre puedes pedírmelo prestado a mi que estoy al ladito tuya :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. El circo nocturno, cryers cross y divergente me llaman muchísimo.
    memorias de un amigo imaginario lo tengo, aunuqe aun no está leido.
    De Erebos el otro lía leí maravillas en un blog, asi que seguramente me anime a buscarlo.
    Y El de la Última princesa está por llegar vía intercambio xD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaa!!!! ¿porqué siempre se nos acumulan tantos libros en las Wishlist? madre mía, yo cada vez que lo pienso me angustio! necesito buscar otro trabajo solo para comprarme libros XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. te recomiendo a mi Ilona Andrews y sobre todo a John Green <3

    ResponderEliminar
  12. De la trilogía de Los Juegos del Hambre sólo tengo el primero xD Yo quiero los siguientes xD
    Memorias de un amigo imaginario le tengo muchas ganas!
    Igual que al resto xD Los quieroooo!
    Espero que les consigas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  13. De los que quieres, he leído La trilogía de Los Juegos del Hambre (tienes que conseguirla como sea xD), Desde donde estoy veo la luna (una novela muy tierna ^^) y Divergente (libro que también me encantó).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar