♥SEGUIDORES♥

sábado, 1 de septiembre de 2012

¡LOS QUIERO! (4)

¡¡¡Muy buenas noches a tod@s!!!.

Aquí me volvéis a tener con una entrada más de "Los Quiero", aún no he conseguido ninguno de todos los que quiero, que son pufff... xDD, así que... como siga así... mal voy, pero bueno... resulta ser que estoy hecha toda una caprichosa, xD, así que nada... ¡a ver si poquito a poco me hago con todos los que quiero!.

No me enrollo más, os dejo mis nuevos "caprichitos".

Flora Hansen se hace llamar médium espiritista y dice estar capacitada para hablar con los muertos. Una tarde de agosto lee en la prensa acerca de un brutal asesinato ocurrido en un centro de menores. Flora, con el deseo de sacarse un dinero extra, decide llamar a la policía para contarles que el espíritu de la muerta se ha puesto en contacto con ella, pero nadie la toma en serio. Los resultados de la investigación técnica atribuyen la autoría del asesinato a otra de las internas, que se dio a la fuga la misma noche de los hechos. En paradero desconocido desde entonces, es el objetivo de todas las fuerzas policiales de la zona. Sin embargo, el psiquiatra que las atendía insiste en su inocencia. La chica, de carácter pacífico y reservado, jamás ha mostrado tendencias agresivas. Oficialmente, el detective Joona Lina sólo participa en el caso como observador, pero termina iniciando una investigación por su cuenta. Aun así, la pieza clave del puzle se le resiste. Una y otra vez repasa el escenario del crimen: visualiza a la chica tumbada sobre la cama ocultando la cara bajo sus manos, como si estuviera jugando al escondite; recuerda su postura relajada, como si todavía siguiera con vida.
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.
Año 2007; están desapareciendo multitud de niños de edades comprendidas entre los once y los trece años. Anónimos testigos observan a la víctima durante los momentos previos a la desaparición siempre acompañada por otro muchacho. Después, sobreviene el silencio.

La provincia de Valladolid destaca en mucho, con respecto a otros lugares, en número de desapariciones. Motivado por la machacona insistencia con que un periodista vallisoletano esgrime y defiende la tesis de que las desapariciones son obra de las mafias que trafican con órganos humanos, desde el Ministerio del Interior se decide, finalmente, enviar a la ciudad a una inspectora perteneciente al Cuerpo Nacional de Policía. Pero cuando la inspectora llega a Valladolid y da inicio a la investigación, nada es lo que aparenta ser. Aparece el cadáver de una niña; y le siguen otros... sólo que los resultados de las correspondientes necropsias son desconcertantes y, sobre todo, arrojan a la luz un detalle espeluznante: no tienen padres biológicos. ¿Cómo es eso posible?

Entretanto, otro enigmático fenómeno empieza a inquietar a una joven bióloga especializada en botánica: un extenso campo de energía destaca como una inocente y estática mancha de tonalidades azul verdosas; pero la bióloga detecta también otros cambios significativos. Más tarde, tiene constancia de que la extraña zona que ha descubierto no es sino una de entre cientos... repartidas por toda la extensión del planeta. Como colofón, Ramiro Asensio, un sencillo sacerdote aquejado por una grave crisis espiritual se verá implicado en la particular investigación policial mientras Tere, la cuidadora que ha estado a cargo de su padre, se ha enamorado perdidamente de él. Tendrá que tomar duras decisiones cuyas consecuencias arrastrará durante el resto de su vida.
Imagen
    Alex, una hermosa joven es secuestrada en plena calle por un desconocido. Tras golpearla salvajemente, el hombre la encierra en una nave abandonada, dentro de una caja de madera que cuelga del techo, rodeada de ratas, expuesta a una muerte tan cierta como horrible.
    Cuando el comisario Camille y su equipo dan con el lugar, esperan encontrar una mujer medio muerta... pero Alex ha logrado escapar. Pronto Camille se da cuenta de que no se trata de una victima más: la mujer se ha marchado sola y hace todo lo posible por evitar a la policía. ¿Por qué? ¿Qué tiene que ver el secuestro con su pasado? ¿Y con los cadáveres que empiezan a aparecer horriblemente asesinados?

6 comentarios:

  1. Hola... a mi me gusta la morada de los Angeles y ya la tengo en ebook, pronto le hicare el diente!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. El de Alex me ha llamado mucho la atención. Si te haces con el leeré la reseña gustosa, para hacerme una idea.

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta. Como Jaune, me llama mucho la atención Álex. A ver si puedes hacerte con él.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Los tres primeros los he puesto en mi blog y pintan muy bien, el último no lo conocía, pero tiene un misterio muy interesante, así que digamos que me atraen también los cuatro jajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  5. La vidente yo también lo quiero, tiene una intriga y una pinta estupenda :P
    Enclave digo lo mismo, lo quiero ^^
    Los otros dos...espero reseñas antes de decidirme xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es "Enclave"... Seguro que acaba entre mis manos... XD

    besos

    ResponderEliminar