♥SEGUIDORES♥

sábado, 18 de agosto de 2012

ANNABEL, T.C. FERRI.

TÍTULO: Annabel.
AUTOR: T.C. Ferri.
Nº de páginas: 338.
Editorial: Éride Ediciones.
Fecha de edición: 2010.
ISBN: 978-84-9273-259-3
PVP: 18€.



La abuela Klarytzelle se ha dedicado siempre a educar a Annabel en el difícil arte de la magia, pero un día esa vida se ve alterada por un oscuro acontecimiento que desemboca en una caza de brujas por todo el reino.
A partir de entonces, Annabel tiene que vivir como una fugitiva, y se ve obligada a emprender una búsqueda que la lleva muy lejos del reino en el que creció y donde deja a William, del cual está profundamente enamorada.

Simplemente... ¡FABULOSO!. Annabel es un libro que me ha gustado mucho, muchísimo, y es por ello que recomiendo al 100% a que sea leído.

Este libro lo conocí gracias a la bloguera Entre páginas perfectas y desde aquí darle las gracias por tan maravillosa recomendación.

Reconozco que al principio me llamaba y no me llamaba la atención este libro, algo raro... ¡pero menos mal que al fin me decidí!.

Para empezar a hacer la reseña oficial de este libro voy a hablaros en primer lugar del exterior del libro...

Referente a la portada del libro... particularmente me llama y no me llama... no sé... hay un algo que no me termina de cuajar... pero bueno... no está mal del todo... xDD. Actualmente está en el mercado la segunda edición de Annabel y creo que su portada me llama más, aunque no me termina de gustar del todo por el chico, porque la chica, Annabel... clavadita; pero es que el supuesto príncipe William, para nada me lo imagino así, lo veo... raro y, además, ese pelo... ¡¡¡por Dios!!! :( Definitivamente... no, ese no es mi príncipe William... xDD. (Y para quién tenga curiosidad por ver la nueva portada de Annabel... ahí os la dejo).

 
Qué, ¿os quedáis con la portada original o con esta nueva portada?. ¿Cuál os gusta más?. ¡Ya me diréis!.

Bueno... ¡¡¡prosigo!!!. Con respecto a la sinopsis, y ya termino de hablar del exterior del libro, pues... ¡¡¡chapó!!!. Desde mi punto de vista creo que es atrayente, llama la atención, así que... cumple con su cometido... :)

Y ahora... si que si vamos al interior del libro...

El libro consta de 338 páginas, divididas éstas en un prólogo + 44 capítulos + un epílogo; y la forma de escribir de T.C. Ferri es tan absolutamente magnífica que cuando quieres darte cuenta, ya llevas leído, al menos, medio libro. Escribe de una manera sencilla, sin muchas florituras, por lo que la lectura, en general, se hace rápida, amena, entretenida... no se hace para nada pesada ni cargante.

Como os decía, la forma de escribir de T.C. Ferri es simplemente... perfecta, tiene un algo especial, un algo que gusta... Aún me cuesta creer que éste sea su primer libro (y espero que no el último), escribe de una manera tan profesional... ¡increíble!.

Te engancha, te hace adicto a su lectura desde las primeras páginas, desde el prólogo, disfrutas leyendo página tras página y llegas a tal momento que no quieres parar de leer... (tal vez he ahí la cuestión de mi profundo sentimiento de pena al terminar de leer Annabel, a pesar de que por un lado quería terminarlo para ver qué pasaba al final...).

Las descripciones... ¡¡¡perfectas!!!. En todo momento imaginas lo que pasa, lo vives de una manera tan real... así, de esta forma, T.C. Ferri consigue hacerte vivir mil aventuras y transportarte a mil lugares en un abrir y cerrar de ojos, cosa que me ha gustado muchísimo... ya que la lectura, de esta forma, se hace súper amena y entretenida.

El final... fantástico, simplemente... Tal vez para algunos pueda resultar un final muy perfecto y por ello poco creíble o que no les termine de gustar, pero yo que soy de las que se quedan con los finales "bonitos", resulte más o menos creíble, ya que odio los finales que me dejan mal..., me ha dejado bien satisfecha.

¿La única pega?. Pues... el "súper-mega-ultra-híper" flechazo entre Annabel y el príncipe William, todo muy rápido... nada creíble :( pero bueno... ¡¡¡nada relevante!!!.

Y nada... finalmente reiterarme en que os recomiendo al 100% a que leáis este libro, estoy segura que no os va a defraudar y no os vais a arrepentir de leerlo, así pues... ¿os animáis a leerlo, a darle la oportunidad?. ¿Sí?. ¿No?. Vamos, ¡no os lo penséis más!, ¡haceros ya con un ejemplar de Annabel!.

ACCIÓN: ***
AVENTURA: ****
INTRIGA: ***
RITMO: ***
TRAMA: ***
FINAL: ***


¡¡¡GRACIAS A ÉRIDE POR EL EJEMPLAR!!!.

2 comentarios:

  1. Lo lei hace mucho tiempo y es cierto que saque alguna pega, pero en su conjunto me gusto, sobre todo porque no es una historia de brujas mas, irradia originalidad y el autor es muy simpaticon.

    Perdon por la falta de acentos pero en este ordenador no puedo ponerlos. Muchos saludotes.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero,gracias por meterme por aquí,jeje.. sabia que te gustaría.
    El flechazo me pareció muy repentino y eso como dices tu,chapó.
    La portada dos,me encanta! pero el principito,como que... esta muy descompuesto =)
    kiss

    ResponderEliminar