♥SEGUIDORES♥

lunes, 23 de julio de 2012

¡LOS QUIERO! (2)

¡Muy buenas noches a tod@s!.

Aquí me volvéis a tener con una nueva entrada de "¡Los quiero!", libros que añado a mi lista de "My Wishlist", así que sin más demora... ¡allí voy!.

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados.
Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés.
Pero no queda ni un solo adulto. Y tampoco funcionan los teléfonos, Internet ni la televisión. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda.
El hambre amenaza. Los matones mandan.
Y una criatura siniestra acecha...
Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginable, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.
Podría suceder mañana...
Una onda electromagnética recorre el cielo destrozando todos los aparatos electrónicos a su paso y matando a miles de personas.

Alex estaba haciendo montañismo para despedirse de sus padres y dejar atrás sus demonios. Ahora, desesperada por saber qué pasó después de que la onda atravesara la tierra, Alex se encuentra con Tom - un joven soldado- y con Ellie, una niña cuyo abuelo murió a causa de la onda. 

Para esta improvisada familia y para todos los que se salvaron será cuestión de vida o muerte saber en quién se puede confiar y en quién no.  
El mundo se ha convertido en un sitito superpoblado y enfermo. Los productos químicos han envenenado el suelo y las ideas ecológicas pertenecen al pasado. El planeta Tierra se precipita al desastre total. Hay una posible solución, pero tan aterradora que ningún hombre (excepto Knowle Noland, ex convicto, ex viajero y capitán de un carguero nuclear) se atreve a poner en práctica.
Un famoso director de cine escoge a doce jóvenes para rodar su próxima película. Pero esta película será una especie de experimento en el que los jóvenes deberán irse a una isla de la costa brasileña vigilada por cámaras. Doce jóvenes. Una isla desierta. Tres objetos que pueden llevar consigo. Y numerosas cámaras que les observan… 
«Podría haber salido corriendo. Todavía hoy vuelve a menudo esta idea a mi cabeza. Podría haberme alejado del grupo sin que nadie se diera cuenta, hubo suficientes ocasiones para hacerlo. Pero ¿habría cambiado eso algo? ¿Se habría suspendido el proyecto? ¿Se habría evitado el derramamiento de sangre? No tiene ningún sentido hacerse esas preguntas, lo sé. Pero las preguntas no lo saben. Ellas llegan sin avisar, sin informarse antes de si lo hacen en el momento adecuado».
eve-anna carey-9788499184340
Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida. 
el juramento-kimberly derting-9788424640873
¡CONSEGUIDO!.
Ludania es un país con un regimen autoritario y una estricta sociedad clasista. Cada clase tiene su idioma propio, y está prohibido hasta conocer la lengua de las otras clases, bajo pena de muerte. Charlaina tiene diecisiete años y un gran secreto: entiende todas las lenguas. No sabe por qué; solo sabe que es un don que debe ocultar. Y pronto, con la ayuda del joven Max, averiguará que hay aún más cosas de sí misma que desconocía... y que ella es clave en la revolución antiautoritaria que ha empezado a extenderse.

5 comentarios:

  1. Quiero leerme olvidados y eve!

    El juramento con suerte me llega esta semana y podré empezar con el en breve ^^

    Cenizas también tiene buena pinta jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Un mundo devastado tiene que estar genial!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de UN mundo devastado e Isola.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Te ha pegado con las distopias, ¿verdad?
    A mi también me interesa el de "Un mundo devastado" y el de "Olvidados".

    ResponderEliminar
  5. Olvidados lo quiero desde que salió *.* Eve también me llama la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar