♥SEGUIDORES♥

domingo, 3 de junio de 2012

TARDE EN LA FERIA DEL LIBRO (DE MÁLAGA).

¡¡¡Muy buenas noche a tod@s!!!.

Hoy vengo con otra entradita más, sí, o no escribo nada o me paso, no tengo un término medio... Jejeje.

Pues nada, simplemente quería mostraros mi estado de gran felicidad y de tristeza total... ¿qué cómo es eso?. Yo os lo explico, xD.

Resulta que hace dos días empezó aquí en Málaga la feria del libro, pero como mi economía anda más que regular y sabía que ir era ponerme los dientes largos pues me dije que este año no iría... Pues nada, al final esta tarde me entró la cosa de que tenía que ir, si o si, y yo como tonta que tiré para allá del tirón, pensando que como todos los años pues en realidad no iba a ver gran cosa, ni ninguna firma de libros interesante... y bueno, así convenciéndome a mi misma de que si iba pues como que no iba a sufrir mucho si no me hacía con nada...

Bien, llego al centro de Málaga, donde se produce dicha feria (Dios, qué expresión me ha quedado... xDD) y nada, al ver más bien pocas casetas y la mitad de ellas cerradas, a las 19h, pues me dije: "Mejor"...

Voy paseando entre caseta y caseta y... ¿cuál es mi sorpresa?. ¡¡¡Que cada caseta tenía a un autor/a firmando libros y... por si fuera poco, los libros eran la mar de interesantes!!!. ¿Sabéis la rabia, el coraje, la impotencia que he sentido? :( Aisss... :( Vamos, ¡¡¡que me ha faltado bien poquito para echar unas lagrimillas!!!.

El libro que más me ha llamado y me tengo que hacer con el si o si, aunque no sea firmado por la autora, es:  


Eric cree que lo tiene todo hasta que un día una desgracia se adueña de su familia. A partir de entonces, comienza a cambiar y a ver la vida de otra forma. Cuando vuelve al internado tiene que acabar lidiando con la chica que más odia. Al principio se niega a aceptar su compañía, pero la situación se complica cuando encuentran un diario antiguo en la biblioteca. ¿Será tan importante lo que contiene en su interior como para revolver sus vidas por completo?

Aisss, pienso que podría tenerlo ahora mismo en mis manos, firmadito y todo, y me da una rabia... ¡madre mía!, pero bueno, al menos me consuelo con que la propia autora me ha dado un marcapáginas del libro... ^^ (Creo que he sido más que descarada mirando el libro y poniendo carita de pena... xDD).


Aparte de este marcapáginas, he arrasado con todos los que he pillado, xD (por eso que os decía antes que estaba más feliz que una perdiz, xD), que la verdad es que más bien han sido poquitos porque más bien escaseaban y al coger uno te miraban con una cara... ya ni os digo si cogías más de uno, como me ha pasado al coger uno súper monoso que he cogido dos o tres con el propósito de regalar alguno que otro por aquí... Dios, he sentido vergüenza y todo... xDD, pero bueno, he pensado que como hasta el día 10 no acaba pues me pasaré todas las tardes con mi novio, mi sobrina, mi hermana... para que cada día uno de nosotros vayamos arrasando con todo lo que pillemos y así para el día 10 tener un buen arsenal para ver si puedo organizar un concursillo o algo... :P


Y nada chic@s, ¡¡¡he aquí mi maravillosa-penosa tarde!!!.


A ver si prontito puedo subir fotillos, aunque lo dudo ya que mi cámara está más para allá que para acá... :(


¡Saluditos!.

2 comentarios:

  1. Qué casualidad! :)

    Como ya te he dicho estaré por la Feria el jueves, viernes y sábado ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho, esto si que es una segunda oportunidad... Jajaja.

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar