♥SEGUIDORES♥

miércoles, 13 de junio de 2012

NOTICIAS VARIAS...

Después de haberos hecho saber la futura, pero no lejana, entrevista a Hipólito (que os recuerdo que tenéis hasta el sábado a las 12.00 para hacerme llegar vuestras preguntas a mi correo), aquí os dejo con alguna que otra cosita sobre este autor.

En primer lugar os dejo un par de fotitos que he recibido por él mismo de su paso por la Feria del Libro de Madrid.

 



Argggh, ¡qué envidia!. Lo que daría por tener el libro firmadito... :(

En segundo, y último lugar, os traigo el primer libro del autor, que tiene una pinta... ¡¡¡madre mía!!!.


En pleno siglo XXI, un día cualquiera, una persona casada y con dos hijos de la ciudad de Madrid empieza a tener alucinaciones y cambios no deseados que le llevan a regresar en el tiempo, colocándole el destino en la tesitura de poder evitar tragedias y accidentes que han asolado a la España moderna. Un macabro ajedrez del tiempo junto a la lucha titánica que le supondrá enfrentarse a una selecta orden llamada "EL GRUPO" y que domina los hilos del mundo, cuyos orígenes se remontan al siglo XII en medio de las Cruzadas. Ésta será ahora la mayor preocupación del protagonista, además de intentar encontrar y descifrar un libro maldita, EL LIBRO DE LOS MUERTOS...

Qué, ¿qué os parece?. ¿Os llama o no?. A mi la verdad es que me llama muchísimo, así que creo que ya estoy tardando en devorarlo...



No hay comentarios: