♥SEGUIDORES♥

viernes, 22 de junio de 2012

¡LOS QUIERO! (1)

¡Hola a tod@s!.

Después de cotillear blogs y alguna que otra página de Internet, como casa del libro, he dado con algún que otro libro la mar de interesante, que directamente va a "My Wishlist", así que... ¡aquí os los doy a conocer!.

la casa magica de la señora asworth-eva perez gonzalez-9788467007602
Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.
el legado de los grimm-polly shulman-9788493920050

Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante. Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras. Un recorrido por los cuentos de hadas con tintes de Orgullo y prejuicio
+ INFO

el corredor del laberinto-james dashner-9788493801311
Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra... Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran... y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces. Aquí todo sigue un orden.
+ INFO

kot-rafael abalos-9788499082349
Un e-mail que invita a un juego infinito, un hombre en una edad media que nunca existió, un crimen que anuncia un futuro inquietante… Tres historias aparentemente inconexas unidas por un tenebroso secreto que solo dos adolescentes podrán desvelar. Y detrás de todo esto, siempre la misma palabra: KOT.
+ INFO

diabolica-carolina lozano-9788493704230
Cuenta la leyenda que en el sur de Francia, en los albores de 1450, tres jóvenes de gran pureza hicieron tres promesas que, aún pronunciadas desde el amor y el sacrificio, iban a abocarlos irremediablemente a la Oscuridad. Así fue como Adrianne, la más pura entre las almas de la época, una joven que jamás había conocido la maldad, se vio empujada a entregar su alma al Maligno para salvar a quien más amaba. Pero su sacrificio nunca fue suficiente, y los hados iban a llevarla a una situación funesta en que tendría que decidir cuánto más estaba dispuesta a dar para salvar no sólo a quien amó en su inocencia, sino también a quien amaba con la oscuridad de su alma. Y, mientras tanto, un pueblo iba a ser testigo de la lucha entre el Bien y el Mal, pero no todos sobrevivirían. Porque... el Mal no iba a conformarse con tres almas, si podía someter a toda la humanidad.
+ INFO

la maldicion de old haven-fabrice colin-9788408098645
Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?
+ INFO

9 comentarios:

  1. Me llama mucho el primero ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenass!!
    Me gusta la lista de libros que has elegido y ya he fichado más de uno para leer en verano ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Joe qué de ellos...me llaman bastante casi todos pero el que no conocía y tiene una pinta estupenda es el último!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el último!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Guapi pues leí El legado de los Grimm y me encantó así que tienes que leerlo jejeje.
    Y la maldición de Old Haven también lo leí y me gustó pero no tanto.
    Espero que puedas conseguirlos todos y disfrutar de sus lecturas jeje.

    Un besote enorme guapa!

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el del corredor del laberinto :P
    Qué ganitas de leerlo, a ver si me hago con él este verano ;)
    Espero que los consigas pronto ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. El primero y "El Corredor del laberinto" me llaman muchísimo la atención :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que a todas vosotras os haya llamado algún que otro librito de éstos!!!. A ver si prontito podemos hacernos con ellos, no?. Jejeje.

    ResponderEliminar
  9. El que más me ha llamado ha sido "El corredor del laberinto" y también "KOT". Por lo general no soy de leer mucho de fantasía. Prefiero la narrativa romántica, el suspense y otros, pero hay que son tentadores.

    Besos :)

    ResponderEliminar