♥SEGUIDORES♥

lunes, 20 de febrero de 2012

TAIBHSE,CAROLINA LOZANO.

TÍTULO: Taibhse.
AUTOR: Carolina Lozano.
Nº de páginas: 312.
Editorial: Edebé.
Fecha de edición: 2010.
ISBN: 978-84-2368-697-1.
PVP: 15´5€.


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad, llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. Porque no todos están tan vivos como parecen...

Taibhse, palabra gélica que significa "aparición", es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo... como por lo que no lo está.


Este libro me lo leí hace bien poquito, hará cuestión de un mes, y bueno... ¿qué decir?... simplemente que ES FANTÁSTICO, desde el primer segundo en que empecé con él... ¡¡¡me enamoró!!!. 

Ésta es una novela que hace que no puedas despegarte de ella desde que lees la primera página, te ves metida de lleno en el libro, en la historia, en sus personajes, en Edimburgo... 

Desde que leí esta novela creo que me he convertido en una fan de Carolina Lozano, tanto es así que ando buscando sus otros libros para devorarlos a la de ya :) (Ya os comentaré las sinopsis de dichos libros...).

El único "pro" que le encuentro al libro es que... ¡¡¡se hace muy cortito!!!. Bueno, tal vez a mi me pareció corto porque no quería que terminase nunca pese al morbo y la curiosidad de querer saber el final... :)

En definitivas... ¡recomiendo Taibhse al 100%!.


ACCIÓN: ****
AVENTURA: ***
INTRIGA: ****
RITMO: ***
TRAMA: ****
FINAL: ****



DISPONGO DE ESTE LIBRO.
Si alguien quiere tener este libro, sólo ha de enviarme un correo a yo.yomisma.irene@hotmail.com con los siguientes datos:
-Asunto: Pedida de libro.
-Mensaje: Título + Autor/a del libro.

4 comentarios:

  1. yo lo lei tambien..y poco me duro! ahora quiero leer su continuacion...un besoo

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, yo estoy a ver si me hago con ellos ya!!!. El problema es que no lo encuentro para bajármelo y no me puedo permitir el comprármelos, pero bueno... ya me las ingeniaré para hacerme con ellos de un modo u otro :P :P

    ResponderEliminar
  3. Sí, pero ni siquiera tenían constancia de ellos... :S

    ResponderEliminar