♥SEGUIDORES♥

domingo, 19 de febrero de 2012

EL CÍRCULO DE FUEGO, MARIANNE CURLEY.

TÍTULO: El círculo de fuego.
AUTOR: Marianne Curley.
Nº de páginas: 256.
Editorial: Ediciones Salamandra.
Fecha de edición: 2001.
ISBN: 978-84-7888-710-1.
PVP: 14€.


Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia de lo que a él le gustaría.


Este libro me lo leí hace un par de añitos (tendría unos 13 años) y me enamoró, tanto es así que se convirtió en uno de mis libros favoritos y hoy en día, pese a tener 22 años, y haberme leído más de un centenar de libros, sigue siendo uno de mis libros preferidos. Por ello es que hoy hago mi primera entrada oficial del blog presentándoos este libro, MI LIBRO. 

En este libro podréis encontrar de todo: misterio, humor, amor... ¡y mucho amor!.

Os aseguro que devoraréis este libro como lo hice yo en su momento y al acabarlo no os dejará indiferente. Para mi... este libro es PERFECTO, sin más. ¿La única pega?. Se hace muy cortito y es autoconclusivo, para una vez que me gustaría que un libro fuese una trilogía o una saga... :( 

En definitivas... os recomiendo al 100% que lo leáis :)


ACCIÓN: ****
AVENTURA: *****
INTRIGA: ****
RITMO: ***
TRAMA: ****
FINAL: ****




DISPONGO DE ESTE LIBRO.
Si alguien quiere tener este libro, sólo ha de enviarme un correo a yo.yomisma.irene@hotmail.com con los siguientes datos:
-Asunto: Pedida de libro.
-Mensaje: Título + Autor/a del libro.

7 comentarios:

  1. genial debe ser muy bueno si aun eres fanática gracias por el link de descarga lamentablemente a mi me duelen los ojos si leo en computador, sirven los libros para descargar en un ebook??

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto Leonora!. Principalmente son para ebook, lo descargas en tu ordenador y posteriormente lo metes en tu ebook, lo que pasa que hay mucha gente que lo utiliza para leer a través del ordenador..., pero lo dicho, es para ebook :)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal?? Acabo de descubrir tu blog y me he puesto a cotillearlo.

    Yo también hice en mi blog una reseña de este libro, y me he quedado loca de lo que se parecen!! Vamos, opinas lo mismito que yo..... Aunque la tuya es más corta, jajaj, tenemos frases prácticamente iguales..

    http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com/2011/12/resena-el-circulo-de-fuego.html

    ¿Qué cosas eh??

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Alice, ¿qué tal?. Acabo de pasarme por tu blog y si que se parece mi entrada a la tuya... :S, pero vamos... te prometo que no es una opinión de "copiar y pegar", te lo juro :S Es más, si quieres la cambio y la modifico para que no haya problemas, pero vamos... qué fuerte...

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo!!

    No hace falta que cambies nada, jajaaj, es algo raro, pero bueno, te creo. Pueden pasar esas cosas ajja

    En fin, te puedo pedir que pongas el gadnet de suscribirse por correo a tu blog?? Así no me pierdo ninguna entrada nueva :D
    Ah!! quieres afiliar¿¿??

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas gracias, de verdad, pero lo dicho, cualquiera diría que ha sido "copiado y pegado" y con toda la razón... :S Muchas gracias. Y bueno... cómo es eso del gadnet de suscribirse por correo y para afiliar?. Aún estoy muy verde... xDD.

    ResponderEliminar
  7. jajaj pues a ver, cuando estas en tu cuenta blogger, te metes en el apartado de diseño. Ahi te saldrá la ventana con el diseño que tienes en el blog. Verás que hay como cuadraditos o mejor dicho, rectángulos, en blanco donde pone: añadir gandnet. Pichas ahí y verás los que hay. Uno de ellos es el que te digo ^^

    Luego lo de afiliar, es lo de intercambiar banner. Poner yo en mi blog el tuyo , y tu en tu blog el mio. jajaj
    Puedes mirar en youtube como hacer uno, que lo explican muy bien y así es como lo hice yo, que soy muy patosa para eso.

    Beso!! :D

    ResponderEliminar