♥SEGUIDORES♥

sábado, 25 de febrero de 2012

EREBOS, URSULA POZNANSKI.

¡Hola a tod@s!. Cotilleando por ahí, para no variar, he dado con un libro, "Erebos" de Ursula Poznanski, qué tiene una pintaza... ¡qué para qué!. ¿No sabes de qué libro te hablo?. No pasa nada... ¡sigue leyendo!.

TÍTULO: Erebos.
AUTOR: Ursula Poznanski.
Nº de páginas: 504.
Editorial: Alfaguara.
Fecha de edición: 2011.
ISBN: 978-84-2040-760-9.
PVP: 16´95€.


En una escuela de Londres circula un misterioso juego informático llamado Erebos. Copias piratas pasan secretamente de un alumno a otro provocando una fuerte adicción entre los estudiantes. Las reglas son muy estrictas: debes jugar solo, tienes una única oportunidad y no puedes hablar con nadie de ello. Quien no las cumple o no termina una misión se queda fuera y no puede volver a intentarlo. Solo hay un pequeño inconveniente: Erebos es mucho más que un simple juego informático y las pruebas que exige no deben ser realizadas en ese escenario sino en la vida real. El límite entre la realidad y el mundo virtual empieza a desaparecer peligrosamente... Si estás dentro serás cómplice. Si estás fuera, no podrás evitar lo peor.

¿Os animáis a leerlo?. Yo desde luego sí, en cuantito tenga la oportunidad... ¡no lo dejo escapar!.

3 comentarios:

  1. Suena interesante la sinopsis, aunque algo de miedo si no me equivoco.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sí, tengo entendido que algo de terror si que tiene, pero la verdad es que no sé... ya lo veré cuando lo lea... Jejeje.

    Muaaacks.

    ResponderEliminar
  3. que pinta!! acabo de apuntarmelo..habia visto fotos en imm,pero no e leido la sinopsi..asi que gracias!

    ResponderEliminar